Con Photo Booth y una cámara iSight u otra cámara de vídeo digital, puede tomarse una foto a sí mismo y utilizarla de diferentes maneras. Para que la captura sea más interesante, puede seleccionar un efecto cuando la realice.
Si utiliza una cámara de vídeo externa, compruebe que está conectada al ordenador y que está encendida.
Seleccione el tipo de captura que desea realizar haciendo clic en uno de los botones de la izquierda, situados debajo del vídeo en directo.
Puede sacar una foto fija, una serie rápida de cuatro capturas seguidas (captura en 4 tomas) o un clip de película.
Si desea utilizar un efecto en la foto, haga clic en el botón Efectos y seleccione el efecto que desee.
Si no desea utilizar ningún efecto, haga clic en el efecto central.
Cuando esté preparado para sacar una foto o empezar a grabar, haga clic en el botón Obturador situado bajo la imagen.
Si va a sacar una foto fija, se producirá una cuenta atrás de 3 segundos; a continuación, la pantalla parpadea y Photo Booth saca la foto.
Si va a realizar una captura en 4 tomas, se producirá una cuenta atrás de 3 segundos y, a continuación, la pantalla parpadeará una vez por cada foto.
Si va a realizar un clip de película, Photo Booth empieza a grabar tras la cuenta atrás de 3 segundos. Cuando haya terminado de grabar, haga clic en el botón Detener situado debajo de la imagen.
Para previsualizar una captura o una película e indicar cómo desea utilizarla, haga clic en la miniatura situada en la parte inferior de la ventana.
Para previsualizar una determinada toma de una captura en 4 tomas, haga clic en la toma en cuestión en la previsualización.
Para sacar otra foto, haga clic en el botón cámara situado debajo de la imagen.
Photo Booth guarda las capturas y los clips de película en una carpeta llamada Photo Booth, dentro de la carpeta Imágenes de su carpeta de inicio. Para ver los archivos de captura, seleccione una miniatura y haga clic en Archivo > Mostrar en el Finder.
Las fotos fijas se guardan como archivos JPEG. Las capturas en 4 tomas se guardan como cuatro archivos JPEG. Los clips de película se guardan como archivos MOV.